Términos y condiciones Trust ID

Última actualización: 26 de Marzo de 2022

INTRODUCCIÓN.

Trust ID. Es una empresa constituida para realizar y proporcionar servicios de ANÁLISIS DE ÉTICA Y CUMPLIMIENTO INSTITUCIONAL, para organizaciones y empresas (los "Servicios") a través de la aplicación y/o sitio web que está utilizando actualmente, alojados en nuestros servidores de nube de datos seguros (el "Sitio Web"). Los Servicios se proporcionan únicamente a los usuarios con cuenta activa en el sistema descrito.

Los términos "usted", "su" o "suyo" cuando se usan en estos Términos, pueden referirse a: usted, un visitante del sitio web; una organización que recibe servicios a través de los Servicios (un "Cliente") y/o destinatario de Servicios en nombre de dicho "Cliente"); y/o un usuario de los Servicios, al que el Cliente le solicitó que se sometiera a ciertas pruebas proporcionadas a través de los Servicios (un "Examinado").

En el marco de los Servicios que brindamos, los Clientes pueden utilizar nuestros Servicios para realizar una evaluación de ÉTICA Y CUMPLIMIENTO INSTITUCIONAL de los Examinados potenciales ("Pruebas"). Los productos y resultados de dichas Pruebas se proporcionan únicamente a los Clientes. Los examinados pueden usar los Servicios con el único propósito de someterse a las Pruebas. A menos que se establezca lo contrario en el presente o si el Cliente ha resuelto lo contrario caso por caso, en ningún caso el Examinado tendrá derecho alguno a usar los Servicios para ningún otro propósito, ni a recibir copias de los productos y/o resultados de las Pruebas.

Si está usando los Servicios en nombre del Cliente, declara que está autorizado para actuar en nombre de dicho Cliente y que su aceptación de estos Términos crea una obligación legalmente exigible para dicho Cliente.

Estos Términos son un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Dentro de las Condiciones Generales, haremos referencia a la información contenida en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. Recomendamos enfáticamente revisar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS junto con las otras secciones de estos Términos. Podemos verificar estos Términos y/o la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS, o cualquier parte de los mismos y en cualquier momento, mediante la publicación de versiones verificadas en el Sitio web. Si accede al Sitio web o utiliza los Servicios, o continúa accediendo al Sitio web o utilizando los Servicios después de estos Términos, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS o cualquier parte del mismo ha cambiado, usted confirma que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a ello. Dado que estos Términos y los términos de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS son vinculantes para usted, le recomendamos que los lea detenidamente y se familiarice completamente con cada enmienda.

Si acepta estar sujeto a estos Términos y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS, tiene derecho a utilizar el sitio web y los servicios; de lo contrario, no podrá utilizar el Sitio Web y/o los Servicios, en su totalidad o en parte.

PARTE I - CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB Y RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS

GENERAL: Agradecemos su visita al sitio web de Trust ID. Al acceder y navegar por este sitio web, usted acepta (sin limitación ni calificación) estos Términos y los términos de todas las leyes aplicables a las que se hace referencia en este documento. Por favor, lea estos Términos detenidamente.

Como se mencionó anteriormente, este capítulo de Términos Generales también se aplica a usted si es un mero visitante del Sitio Web, independientemente de si ha decidido suscribirse a los Servicios, o si se somete a alguna prueba como Examinado.

USO PERMITIDO: Puede usar el sitio web con el fin de recibir información sobre los Servicios, proporcionar información e interactuar con Trust ID, recibir Servicios como Cliente, someterse a Pruebas como Examinado y para remitir a otros al Sitio web. Queda prohibido cualquier otro uso. Trust ID se reserva todos los demás derechos.

RESTRICCIONES: Sin derogar la generalidad de lo anterior, enfatizamos que usted no puede: (a) usar el Sitio web y/o los Servicios a través o mediante el uso de un programa o sistema automatizado o “no humano”; (b) usar el Sitio web y/o los Servicios si su edad es menor de 18 años, a menos que dicho uso se haga con la participación activa, la supervisión y el permiso de un padre o tutor legal; (c) eludir cualquier limitación técnica del sitio Web y/o los Servicios; (d) modificar, realizar ingeniería inversa o alterar de otro modo el Sitio web y/o los Servicios; (f) usar el Sitio web y/o los Servicios de cualquier manera prohibida por ley, regulación, orden o decreto gubernamental, o si no cumple con los términos de las Políticas de terceros (según se define dicho término a continuación) o dichas leyes o reglamentos; (g) usar el Sitio web y/o los Servicios para: (i) difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros; (ii) participar en actividades que sean falsas o engañosas, o que sean dañinas para usted, otros, Trust ID o los Servicios (p. ej., transmitir virus, comunicar discursos de odio o abogar por la violencia contra otros); (iii) compartir contenido inapropiado, publicidad, spam, spyware o malware; (iv) obtener (o intentar obtener) acceso no autorizado a cualquier servicio, datos, cuenta o red por cualquier medio; (v) infringir los derechos de otros; (vi) en cualquier lugar que no sea sobre el Trust ID lo ha puesto a disposición activamente; (vii) eliminar, modificar o alterar cualquier aviso o enlace que se incorpore al Sitio Web y/o a los Servicios; y/o (viii) iniciar cualquier sistema automatizado o medio automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea" en relación con el sitio web y/o los Servicios.

INFRAESTRUCTURA DE TERCEROS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS: Usted comprende y reconoce que Trust ID utiliza infraestructura de terceros, como servidores, protocolos de seguridad, plataformas de administración de sitios web, bases de datos, servicios de liquidación de dinero y otros proveedores de servicios de terceros, para que el sitio web esté disponible, para proporcionar los Servicios y cobrar tarifas por el uso de los mismos (denominados colectivamente en el presente como "Proveedores de terceros"). Usted reconoce y acepta (sin limitar ni derogar las exenciones de responsabilidad de Trust ID en este documento) que la disponibilidad, la funcionalidad y su acceso al sitio web y el uso y la recepción de los Servicios están sujetos, entre otras cosas, a la disponibilidad de los servicios de dichos proveedores externos. Una lista parcial de proveedores de terceros utilizados actualmente puede incluir: AWS ECS, EC2, S3 y/oservicios relacionados. Este listado, así como estos Términos y Condiciones, pueden modificarse ocasionalmente.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Usted reconoce que: (a) el Sitio web y los Servicios contienen información confidencial y de propiedad exclusiva de Trust ID y sus otorgantes de licencias, que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, y (b) Trust ID y sus otorgantes de licencias poseen todos los derechos, título e interés en y para el Sitio web y los Servicios, su contenido, marcas registradas, marcas, marcas de servicio, símbolos, íconos, logotipos, formas y diseños y cualquier material y/o información proporcionada y/o publicada a través de los Servicios (colectivamente referidos en adelante como: "Contenido"), incluidos, entre otros, todos los Derechos de propiedad intelectual en el mismo. “Derechos de propiedad intelectual” se refiere a todos y cada uno de los derechos que existen ocasionalmente en virtud de la ley de patentes, la ley de derechos de autor, la ley de secretos comerciales, la ley de marcas registradas, la ley de competencia desleal y todos y cada uno de los demás derechos de propiedad, y todas y cada una de las solicitudes, renovaciones, extensiones y restauraciones de los mismos, ahora o en el futuro en vigor y efecto en todo el mundo.

Sin derogar las demás restricciones establecidas en estos Términos, usted acepta que no hará ni permitirá que ningún tercero: (a) copie, descargue, venda, licencie, distribuya, transfiera, modifique, adapte, traduzca, preparar trabajos derivados, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar derivar el código fuente del sitio web y los servicios, para cualquier propósito; (b) tomar cualquier medida para eludir o vencer las reglas de uso de contenido o seguridad proporcionadas, implementadas o aplicadas por cualquier funcionalidad (incluida, entre otras, la funcionalidad de gestión de derechos digitales) contenida en el sitio web y los servicios; (c) usar el Sitio web y los Servicios para acceder, copiar, transferir, transcodificar o retransmitir contenido en violación de cualquier ley o derechos de terceros; o (d) eliminar, oscurecer o alterar los avisos de derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de derechos de propiedad de Trust ID o de cualquiera de sus licenciatarios adheridos o contenidos dentro o a los que se acceda junto con o a través del sitio web y los servicios.

Estos Términos no le transmiten un interés en el Sitio web y los Servicios, sino solo un derecho limitado de uso del Sitio web y los Servicios, revocable de acuerdo con los términos y condiciones de estos Términos. Nada en estos Términos constituye una renuncia en nombre de Trust ID de cualquier derecho de propiedad intelectual.

SU CONTENIDO E INFORMACIÓN: Para proporcionar los Servicios, para que ciertas funciones del Sitio web estén disponibles y para otros fines descritos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS, Trust ID puede necesitar obtener datos personales y otra información sobre usted. Trust ID obtiene dicha información directamente de usted, cuando proporciona activamente dicha información a Trust ID, a través del Sitio web y los Servicios, pero también cuando proporciona información a Trust ID a través de los Servicios y/o el Sitio web (cualquier información descrita en esta cláusula se remitirá a colectivamente en este documento como: "Información aportada por el usuario"). Para los fines específicos establecidos en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS, otorga a Trust ID su consentimiento para utilizar cualquier Información aportada por el usuario que nos haya proporcionado de acuerdo con los términos de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. La información aportada por el usuario que se obtiene de usted está sujeta a los términos de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS, pero también puede estar sujeta a los términos de uso y las políticas de privacidad de cualquier proveedor externo ("Políticas de terceros"), si dicho usuario contribuyó La información se proporciona a través de dichas plataformas de terceros. Lo alentamos a que revise cualquier documento legal proporcionado por dichas plataformas de terceros y, en particular, a aprender cómo dichas plataformas de terceros usan y comparten su información con terceros como Trust ID.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB: Es posible que se proporcionen enlaces a sitios web de terceros para el interés o la conveniencia de los visitantes de este sitio web y los usuarios de los Servicios. Los enlaces en el sitio web o los servicios pueden llevarlo fuera del sitio web. Trust ID no será responsable y no acepta responsabilidad alguna por el contenido, la precisión o la función de estos otros sitios web. Trust ID no asume ninguna responsabilidad derivada de un incumplimiento u omisión en las políticas de privacidad de dichos terceros. Los enlaces se proporcionan de buena fe, pero Trust ID no se hace responsable de ningún cambio posterior en otros sitios web de terceros a los que haya proporcionado algún enlace. La inclusión de enlaces a otros sitios web de terceros no implica la aprobación por parte de Trust ID. Trust ID le recomienda encarecidamente que se informe y lea atentamente los avisos legales y de privacidad de cualquier otro sitio web que visite.

COMUNICACIONES: Trust ID puede permitirle suscribirse para recibir avisos y otras comunicaciones, a través del sitio web y a través de otros medios utilizados por Trust ID (como se describe a continuación) de vez en cuando ("Comunicaciones"). La comunicación y el uso de cualquiera y todas las Comunicaciones están sujetos a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.

PRUEBAS: Las pruebas se proporcionan como parte de nuestros Servicios, solo para Clientes. Los examinados que se someten a Pruebas no tienen derechos sobre sus Pruebas, los resultados o cualquier información relacionada con dichas Pruebas. No proporcionamos ninguna recomendación con respecto a ningún examinado, expresa o implícita, ni proporcionamos ninguna opinión con respecto a ningún examinado. Los resultados o la información disponible con respecto al examinado son simplemente resultados generados por un algoritmo de máquina y no deben considerarse como ninguna evaluación, incluida la evaluación psiquiátrica, médica o de integridad. No recomendamos que el Cliente confíe en los resultados de las Pruebas al evaluar a cualquier Examinado, ni recomendamos que el Cliente tome ninguna decisión basándose en dichos resultados. El Examinado reconoce y acepta que no tenemos control sobre los resultados de ninguna Prueba a la que se someta el Examinado, ni tenemos ningún control sobre el uso de dichos resultados por parte del Cliente.

MEDIOS DE PAGO: Los precios de los servicios aparecen en el Sitio Web. La suscripción a los Servicios y los pagos de los mismos se pueden realizar por los medios que Trust ID ponga a disposición de vez en cuando, a su exclusivo y absoluto criterio. Dichos medios de pago pueden incluir, entre otros, tarjetas de crédito (el “Medio de Pago”).Todos los Medios de pago son proporcionados por Proveedores externos, y cualquier exención de responsabilidad proporcionada en estos Términos con respecto a dichos Proveedores externos se aplica cuando utiliza los Medios de pago. Si la institución que opera cualquier Medio de pago se niega a realizar el pago a Trust ID. Las tarifas cobradas en relación con los Servicios no son reembolsables.

AVISO SOBRE EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE LAS DISPOSICIONES DE RESPONSABILIDAD: tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías implícitas o la limitación de la responsabilidad de Trust ID. Revise sus leyes locales para conocer las restricciones o limitaciones con respecto a la exclusión de garantías implícitas o la limitación de dicha responsabilidad. Si reside en dichas jurisdicciones, es posible que algunas o todas las siguientes secciones no se apliquen a usted: “SIN GARANTÍAS; EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD – SERVICIOS”, “LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD – SERVICIOS”, E “INDEMNIZACIÓN”.

SIN GARANTÍAS; EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD – SERVICIOS: Los Servicios se proporcionan "tal cual", "con todas las fallas y errores" y "según disponibilidad". Trust ID no proporciona garantías, garantías o condiciones legales expresas o implícitas en relación con el sitio web y/o los servicios, incluidas las comunicaciones que le proporciona Trust ID. Garantías legales de cualquier tipo, incluidas, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o de otro tipo, así como cualquier garantía con respecto a la seguridad, confiabilidad, puntualidad, precisión y rendimiento del sitio web y/ o los Servicios, también se renuncia expresamente, en la máxima medida permitida por la ley.

El uso del Sitio web y/o los Servicios y cualquier acción realizada con base en - o en relación con - cualquier Comunicación o Prueba, es exclusivamente bajo su propio riesgo. Cualquier confianza en los materiales contenidos en este sitio web y/o proporcionados o transmitidos a través de los Servicios (incluidos, entre otros, los informes estimados con respecto a cualquier Examinado, el contenido o los resultados de las Pruebas) estar bajo su propio riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio en el material y la información contenida en este sitio web y/o transmitida a través de los Servicios.

Sin derogar nada de lo anterior, usted reconoce y acepta que Trust ID no es ni será responsable de la disponibilidad de la infraestructura o los servicios de los Proveedores externos, ni Trust ID será responsable de ningún daño causado a usted debido a cualquier acto u omisión en nombre de dichos proveedores externos o su uso de sus servicios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD – SERVICIOS: Bajo ninguna circunstancia Trust ID, sus entidades afiliadas y relacionadas, sus y sus proveedores, o sus respectivos directores, funcionarios, empleados o agentes, serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales, consecuentes o pérdidas o daños ejemplares (incluida la pérdida de uso, datos, negocios o ganancias, pérdida de oportunidades, daño a la reputación de un Examinado y/o cualquier otra pérdida o daño), que resulten de cualquier aspecto de su uso de los Servicios, incluidos, sin limitación, pérdidas o daños que puedan surgir del uso o mal uso, confianza o incapacidad para usar los Servicios o que surjan de cualquier error o falla en los mismos, y/o pérdidas o daños que puedan surgir de la interrupción, suspensión, modificación, alteración o terminación de los Servicios, con respecto a todos, ya sea que dicha responsabilidad surja de un reclamo basado en un contrato, agravio o de otra manera, y si Trust ID ha sido advertido de la posibilidad de tales pérdidas o daños.

Si usted es un Examinado, reconoce que Trust ID no tiene responsabilidad con respecto a cómo y con qué propósito el Cliente utiliza los resultados y/o la información derivada de cualquier Prueba. Cualquier reclamo y/o demanda que pueda tener en relación con dicho uso, o en relación con las Pruebas o cualquier decisión tomada por el Cliente después de someterse a una Prueba, debe remitirse únicamente al Cliente.

Además, Trust ID no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento causado por cualquier acto fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, actos u omisiones de terceros, falta de disponibilidad de suministros, fallas en los equipos, guerra, huelgas, cierres patronales, incendio, inundación, pandemia local o global o cualquier otro Acto de Dios, cualquier ley, reglamento, ordenanza u otro acto u orden de cualquier tribunal, gobierno o agencia gubernamental, o demoras, falta de disponibilidad, errores u otras fallas de Internet u otras redes de datos.

Si, a pesar de las demás disposiciones de estos Términos, se determina que Trust ID es responsable ante usted por cualquier daño o pérdida que surja o esté relacionado de alguna manera con su uso de los Servicios, la responsabilidad total de Trust ID en ningún caso excederá la mayor de (i) los honorarios de los Servicios realmente pagados a Trust ID antes durante un período de 6 meses antes de la fecha de dicho reclamo, o (ii) US$100.

Si cree que Trust ID ha incumplido alguna garantía legal, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente sobre cualquier problema en: data.privacy.policy@ethicaldata.global.

INDEMNIZACIÓN: Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Trust ID y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores y empleados, de y contra toda responsabilidad, pérdida, reclamo, daño y gasto, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados y los costos de litigio. , causado como resultado o en relación con su incumplimiento de estos Términos y/o su uso del Sitio web y/o los Servicios.

TERMINACIÓN: Si Trust ID cree que usted está haciendo un uso no autorizado de los Servicios, que su conducta o contenido dañan o tenderían a dañar la reputación y/o la buena voluntad de Trust ID, o que usted está violando estos Términos, puede suspender o cancelar su acceso a los Servicios y/o al Sitio Web, con o sin previo aviso, y sin derogar sus derechos en virtud del presente o de la ley. Tal acción puede resultar en la pérdida de sus datos. Sin menoscabo de lo anterior, Trust ID podrá terminar o suspender los Servicios y/o el Sitio Web, con o sin motivo o notificación, según lo considere necesario o conveniente. Trust ID puede bloquear su dirección de correo electrónico y la dirección del protocolo de Internet para evitar un mayor acceso al sitio web y/o los servicios.

SECCIONES SOBREVIVIENTES: Las Secciones tituladas “sin garantías; descargos de responsabilidad –servicios”, “limitación de responsabilidad –servicios”, “indemnización”, “Derechos de propiedad intelectual” y “Legislación aplicable y jurisdicción” y las demás disposiciones del presente documento que preservan los derechos de Trust ID en y con respecto al Sitio web y los Servicios, sobrevivir a cualquier rescisión o expiración de estos Términos.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN: Aparte de lo dispuesto explícitamente en el presente, estos Términos se considerarán ejecutados y realizados en el Estado de Israel y se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Israel (sin tener en cuenta los conflictos de leyes o principios). En caso de que surja una disputa bajo - o relacionada - con estos Términos y Condiciones, que no pueda resolverse de manera amistosa entre las partes, los tribunales competentes de Tel-Aviv, que tendrán jurisdicción exclusiva sobre dicha disputa.

CESIÓN: Trust ID puede ceder, a su sola discreción, estos Términos, o cualquiera de sus derechos y/u obligaciones en virtud del presente, a cualquier tercero, sin previo aviso y sin obtener su consentimiento, incluyendo, y sin limitación, en el marco de cualquier reorganización o fusión de Trust ID, o adquisición de Trust ID o sus activos. En cualquier caso de cesión según lo mencionado anteriormente, todas las disposiciones de estos Términos se aplicarán a la parte cedida, mutatis mutandis. No puede ceder ni transferir sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos.

ACUERDO COMPLETO: Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Trust ID y reemplazan cualquier acuerdo anterior o acuerdo entre usted y Trust ID en relación con el sitio web y los servicios. Cualquier renuncia a cualquier disposición de estos Términos será efectiva sólo si se hace por escrito y está firmada por la parte que renuncia.